martes, 5 de julio de 2011

Muchos meses después

Han pasado muchos meses desde la última entrada. Estuve navegando con el 420 durante el verano y, creo recordar, durante 2.010 lo saqué hasta octubre. Durante todo el resto del tiempo he ido navegando fundamentalmente en láser standard y, menos, en otros barcos de ls federación andaluza. Acabado el periodo en que los adultos podíamos hacerlo -quedan los cursos de verano- llega la hora de poner a punto el barco para navegar.

El pasado fin de semana estuve realizando algunas pequeñas reparaciones, labios de orza, reponiendo alguna mordaza, y poco más, y navegando en solitario con él.

pero creo que tras haber descrito todo el proceso de reparación que hice, es interesante colgar algunas fotos, que veáis cómo ha aguantado el material durante este año, qué queda bien, qué no y dónde hay que poner más empeño.

Quedo en ello.

2 comentarios:

  1. Hola, trasteando por internet he acabado en tu blog, enhorabuena.! Yo tb tengo un 420. Hemos navegado en él muchisimos años, ahora ya tendrá cerca de treinta y tantos años. Hace 10 años le hicimos unas cuantas reparaciones de fibra, en plan amateur, quedaron bien. Pero estos ultimos años sin navegar en él y sin mantenimiento se estan "rompiendo" algunas de las cositas que hicimos, asi que me estoy planteando ponerme manos a la obra y darle unos años mas a este precioso velerito. Y tratar de sacarle partido con mis hijos. La duda es no cascara y nos iremos al fondo, jeje.! Enhorabuena.!

    ResponderEliminar
  2. Aunque hace ya bastante del ultimo mensaje, no quiero dejar escapar la oportunidad de agradecerte el trabajo que has hecho primero metiendote en el faenon de restaurar este bicho y despues por ir documentando todo el proceso, lo cual me esta viniendo de perlas ya que me han endosado una tarea identica. Espero que sigas disfrutando del 420 y alguna nueva entrada en el blog

    ResponderEliminar